martes, mayo 20, 2008

Vuelvo!

Os preguntareis -o no- que he estado haciendo todo este tiempo.

Bueno, la respuesta es sencilla: Nada. Simplemente tardé demasiado en decidir que quería poner despues del notición de la muerte de Charlton Heston (que, aunque parezca lo contrario, no me afectó tanto como para abandonar mi vida bloguera). Desde luego, no quería poner otro Youtubo ajeno, que ya estaban empezando a hacerse cansinos, así que traté de extraer un corte de vídeo de "Operación Genocidio", un películo del setentaytantos con OVNIS y Cristopher Lee que, si los astros no lo impiden, comentaré en breve.

Por desgracia, Youtube se niega a reconocer que formo parte del mundo de los vivos: No importa los perfiles que abra o las veces que confirme mi cuenta de correo, el invento sigue sospechando que tengo algo de robot y me impide colgar vídeos. Así que fui dejando pasar los días, y las semanas, y cuando había pasado casi un mes me di cuenta de que mi vida tampoco había cambiado substancialmente sin Baturroid, así que me dediqué a otros menesteres, como contar los coches rojos que pasan por la calle, intentar recrear películas de Russ Meyer en The Sims 2 (sin éxito) y mirar al techo.

Ha sido una suerte que el señor Abs se acerquase por Escolar.net, uno de los pocos sitios de la Red donde últimamente mantenía algo de actividad (dos comentarios, dos veces al día) para salvarme (inconscientemente, me imagino) de la modorra que me invadía. Ha sido volver al Blog Ausente y recuperar mi amor por lo Burro, que creía ya no muerto, sino confinado a la esfera de lo privado.

Y de paso, me ha picado de nuevo el gusanillo del bloguerío, así que voy a intentar recuperar el Blog, en la medida de lo posible, y lo mejor para arrancar de nuevo va a ser poneros al día sobre mi vida a lo largo de estos meses:

En un ataque de Limpieza General, mi madre encontró mi colección de cómics de Ralf König conspicuamente situados junto al DVD de la película "Cachorro" de Albaladejo, y no sólo no ha preguntado por ellos sino que no ha llegado a ninguna conclusión descabellada sobre mis hábitos sexuales. He estudiado la Wookieepedia a fondo, y me ratifico en mi opinión de que el Universo Expandido, y todo lo que se ha escrito después de El Retorno del Jedi, es caca con pocas excepciones. También he descubierto que me resulta imposible mantenerme al día en cuestiones musicales: Cada semana parecen surgir cien grupos, aparentemente destinados a alimentar el horno de la "cultura del DJ", que se limitan a iterar los éxitos de otros, así que para ahorrarme dolores de cabeza he decidido mantenerme fiel al Pop, al Disco y a la New Wave, y si algo nuevo me llama la atención ya les preguntaré a los del Belmondo. Después de casi dos años, me he reencontrado con Dani L., y me lo pasé muy bien hablando del Monstruo de Amstetten y del mercado de futuros, por extraño que parezca. Por último, he encontrado un nuevo trabajo. No es nada por lo que la gente mataría, pero el sueldo es bastante digno y parece entretenido. Además, estará ahí Chaos para hablarme en los ratos libres de lo mal que está el Wrestling. Para mis padres fue toda una alegría, porque así podrán perderme de vista un rato: Mi padre, orgulloso, me ha regalado un disco de Queen en el que están todas las canciones de la banda menos las que me gustan, y mi madre ha aprovechado una de mis ausencias de fin de semana para "modernizar" la decoración de mi cuarto y dejarlo como sacado de un vídeo de Mónica Naranjo. En general, las cosas van bien.

Bueno, mientras me pongo al día en todo lo que se ha escrito en la burrosfera a lo largo de este tiempo, os dejo con otro Yotubo ajeno. Para celebrar mi recién adquirido estátus de esclavo corporativo de nivel Sub-Z tenía pensado colgar algo de los Devo, pero me he encontrado esta pieza de los Polysics, iconos la New Wave japonésida, y me ha sido imposible no colgarla. Hala, que la disfruten:



Vídeo cortesía de FreakyHippy

3 comentarios:

absence dijo...

Jo. "Ha sido volver al Blog Ausente y recuperar mi amor por lo Burro" es una de las frases más bonitas que me han dicho en años.
Por cierto, no sabía que Starship Invasions tuvo como título hispano Proyecto genocidio. Me la bajé en inglés y tiene una pinta estupenda, pero si está doblada (aunque preferiría subtítulos) voy a disfrutarla cosa mala.

Fet E. Stinks dijo...

Me ha impactao lo del disco de Queen.
Los progenitores son la polla.
Gracias por su visita, espero que no le importe lo añada a mi blogroll o como se diga.

Baturroid dijo...

@Absence: Saludos maejtro!. No se me emocione demasiado con lo de Starship Invasions o Project Genocide... traduje el titulo un tanto a las bravas de mi copia descargada, que es un ripeo del VHS inglés. Estuve buscando ayer por curiosidad, y o bien no se estrenó en España o lo hizo con un título tan estrambótico que es imposible relacionarla con la original.

De todas formas, en inglés también se disfruta. Lo que se dide hablar, hablan poco. No se pierda la escena de la llegada a la base submarina y el momento heróico del robot, memorables ambos :D.

@Fet: tio Fétido!. Le agrego pero como ya.

¡Parásitos Intestinales!