martes, mayo 27, 2008

True Crime




Ana: "Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ese, lo del programa de Cantizano?"

Sánchez Barba: "Es un... de mierda"

Ana: "Se han metido con Alex. Quiero que les des una paliza. Para que no lo haga cualquiera, quiero que busques a los Miami".

Sánchez Barba: "Mañana hablamos".



La realidad imita a Grand Theft Auto. Dicen los diarios que el detonante fueron unas imágenes no autorizadas del hijo de la interfecta que el tal Cantizano emitió dondequiera que trabaje. Me da absolutamente igual. Es la imágen de la actriz bobalicona transformada en mamma vengativa con lo que me quiero quedar.

Es como Bloody Mama, pero al revés.

3 comentarios:

Fet E. Stinks dijo...

En cuanto vi "Ana Obregón" en la ventana que se abría cerré la pestaña.
Uno es raro, pero hay límites que no osa traspasar.

Anónimo dijo...

Pero estos Miami no tenian un combo de rumba catalana con base en miami platja???

Lo que creo es que Anita deseaba hacer un sarao en honor de su hijo Alex con una fiesta muy mediterranea...

Que mala es la prensa española y cuanto mal nos hacen a los artistas!

Von Creep

smallawei dijo...

情人節|情趣商品,情色文學,嘟嘟,情色網,情趣商店,

G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃,男性性感內褲,性感內褲,
自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃,
角色扮演,角色扮演服,

性感睡衣,情趣睡衣,性感內衣褲,性感內衣,內衣,性感內褲,C字褲,內褲,
性感貓裝,性感睡衣,貓裝,吊帶襪,情趣內褲,丁字褲,SM道具,SM,

震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,

情趣,情趣用品,巴黎,