miércoles, abril 02, 2008

J-Publicidad

Vamos a empezar por lo suave. Aspiradoras National (Phillips), en algún momento de los años 80, reinterpretadas en clave de mamá ultramanoide equipada con un letal brazo-aspiradora.



Hasta aquí, bien. La referencia está mas o menos clara. El mensaje se pillaría en japonés o en bable, y el monstruo-gurruño mola, admitámoslo. Pero en este segundo caso nos sumergimos en la mas profunda de las obscuridades.



Barcelona. Gaudí. Monstruos. Bailarina cabezona que quizá sea parte del folklore o quizá no. Mas monstruos, incluyendo la bola de ojos y la hormiga biónica. Maromo andalú con bigote. ¿Whisky?.

Exacto, whisky Suntory Royal, que según afirma AltJapan (donde he encontrado estas dos piezas) , se promociona con el eslógan "Lo que verdaderamente nos emborracha es la vida".

De repente quiero probarlo.

7 comentarios:

La Pequeña Baguette dijo...

Ahora mismito miraré los vídeos.
Nos vemos esta noche espero...si me da tiempo al mediodía grabo un CD para el Vinilo.

Que ganas tengo de este finde!!

Baturroid dijo...

Coñe, los CDs!!!!

Por cierto, ayer noche me pusieron sobre la pista de aquella versión de los Nikis que oímos el fin de semana pasado... Es de un grupo de powerpop yanki, The Mockers. :D

Anónimo dijo...

Cuando abra mi Boutique para caniches peliteñidos la pienso llamar SUNTORY ROYAL!

Por que yo lo valgo una hartá! Y olé.

Von Creep.

Estrellita Mutante dijo...

Eso si que es un poder digno de Power Ranger. Es una pena que ya no esté el segundo video.

Pablooo dijo...

Jajajaja que friks estos japos, lo que inventan, aunque nuestro supersonicman no se le queda a la zaga

Getafe dijo...

jajaj me parece tremendo

Getafe dijo...

jajaj me parece tremendo