martes, marzo 11, 2008

Es pecado

Se amplía la lista de pecados capitales, como anuncia el Vaticano. A las fornicaciones, parricidios, blasfemias y otras cosas que hacen llorar al niño Jesús se suman endrogarse, contaminar, hacerse rico, o realizar experimentos genéticos difíciles de controlar.

Así que ya sabeis, científicos locos del mundo: A partir de ahora, los experimentos sencillitos y controlables. Alguna criatura mutante, pero sin brazos ni piernas ni palpos, que no se mueva mucho.

Desde luego lo de administrar hormonas mutantes para producir conejos del tamaño de camiones y agresivos como lobos, pues como que no.



Las capturas son de Night of The Lepus (1972). Tan deliciosamente absurda que merece la pena verla. Conejos asesinos, un papelito de Bones McCoy DeForrest Kelley para completistas, ni una gota de humor deliberado y, por si no lo había dicho antes, conejos asesinos. No se puede pedir más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que miedo me dan esos super conejos! imagínatelos entrando al Belmondo para comerse a la gente...

tengo una foto del viernes que me gusta pero no la pongo hasta que me des tu consentimiento, para que luego no me digas nada...

Vampira

Baturroid dijo...

Si estoy demasiado borracho y/o besando a desconocidos y/o bailando el tektonik ese, casi mejor que la omitas.

AsRael dijo...

cuando quieras, si quieres unos canapés el viernes:
http://laziudadsubterranea.blogspot.com/2008/02/inauguracin.html

Anónimo dijo...

Mi última adquisición de ayer! Mazinger-Z (el robot de las estrellas) y El ataque de los supermonstruos.
Prometen...

Baturroid dijo...

El Mazinger rojo!!!!!

La peli de imagen real!!!!!!!!!!!

laquierolaquierolaquiero!!!!!

Anónimo dijo...

Venga....... el próximo viaje a la playa la pondremos asi la veis vosotros.
Pero después Tektonik eh!!

absence dijo...

Qué gran película de conejos asesinos, pardiez.

Maritza dijo...

¿Nuevos pecados?

Por todas partes veo que se dice que el Vaticano habla de nuevos pecados. No es cierto, son los mismos pecados, solo se hacen precisiones modernas.

En este articulo de Con nuestro Peru aclaran eso:

El Vaticano y el pecado, lo que la prensa distorsiona

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1689&Itemid=32