lunes, febrero 11, 2008

Bikini girls with machine guns

Hoy ha sido uno de esos días Mojamuto de extrema actividad internetera. Aquí se ha hablado de Tarantino y de nibelungas con metralletas, así que para celebrarlo os dejo un video de la tarantinesca versión del Das Model de Kraftwerk a cargo de Messer Chups.



Messer Chups son un grupo ruso de surf/garage/psychobilly/electrónica instrumental con theremines que me descubrió Von Creep gracias a un programa de TV3 que me perdí por salir a comprar hielo durante un huracán para no-se-qué chuminada (Sucedió así tal y como lo cuento).

Arreglo los enlaces, agrego al Blog Ausente (un honor, maese) y me voy al catre, que lo necesito.

3 comentarios:

pepote rouge dijo...

Como fan de Tura Satana me ha gustado el vídeo. Aunque siendo rusas lo de los AK-47 se lo podían haber trabajado más. Eso sí, algunas de ellas están tremendas.
Lo de Kraftwerk ya no me entusiasma tanto. Yo es que soy más de Can y Stockhausen...

absence dijo...

No hay de qué.
Un regalo ad hoc para festejarlo
http://deadlicious.blogspot.com/2008/01/vintage-babes-with-vintage-guns.html

Anónimo dijo...

Maraviloso video y espectacular presentacion de los Messer Chups...

Ademas todo lo que cuentas es cierto, fuiste a por hielo a una gasolinera en medio de una tormenta de aire y yo memorize el nombre del grupo en un programa dedicado al theremin!!

jaja para que luego digan que no nos pasan cosas...

Von Creep.