jueves, enero 31, 2008

Holy youtubes, Batman!

¿Una entrada? ¿Hoy?

¡Pero si no he ido al cine, no me he enterado de ninguna noticia y no tengo ABSOLUTAMENTE nada que contar!

En estos casos, la solución es Youtube.




Ready for the Floor es el tema que abre el nuevo disco de Hot Chip en el que que nos demuestran que, lejos de ser un hypazo de temporada, estos británicos son capaces de hacer temas de pop electrónico capaces de sostenerse por su cuenta al margen de modas, nu-raves, o competiciones por ver quien se parece más a Daft Punk.

Lo que me ha sorprendido, sin embargo, es ver al cantante (el nerdíssimo Alexis Taylor) caracterizado como el Joker, el malo malísimo de la serie Batman. Si bien la estética de Taylor se asemeja más al Joker de Tim Burton, mas próxima al original del cómic y la primitiva serie protagonizada por Adam West, que al nuevo Joker interpretado por el malogrado Heath Ledger, un detalle así con The Dark Knight en ciernes puede -o no- ser una señal de lo que podremos escuchar en la banda sonora de la próxima película de la franquicia basada en los comics de Bob Kane.

En las distintas entregas cinematográficas de Batman posteriores a Burton, se instaló la costumbre de promocionar la película con un single de un grupo de éxito. Así, Smashing Pumpkins (The end is the beginning, is the end) y U2 (Hold me, kiss me, thrill me, kill me) hicieron sus respectivas contribuciones a las bandas sonoras de los Batman de Joel Schumacher. Contribuciones que por lo general (¡Smashing Pumpkins, por favor!) estaban muy por encima del producto al que acompañaban.

3 comentarios:

la pequeña baguette dijo...

te mando un par de enlaces pa que les eches un ojo.

www.contempopranea.com

www.picasaweb.google.es/vampiraperdida (ahi he subido las fotos del otro día, cada vez que las veo me quiero echar a llorar de vergüenza...)

se han hecho las 2, a comeeeeeeeeeeer!!

La Pequeña Baguette

Baturroid dijo...

cada vez que las veo me quiero echar a llorar de vergüenza...)

Bienvenida al club :D

Lo del contempopranea, por mi chachi. Te lo comento aquí porque vuestra secta de fotolog no me deja comentar.

Sectaéreos, que sois unos sectaéreos.

Baturroid dijo...

No, las fotos de Madrid noooooooo....

Borra, borra!!!!