sábado, enero 26, 2008

Go, Pussycat, go!

Me dice el Sr. Von Creep que Tarantino ha fichado nada mas y nada menos que a Britney Spears...

¡Para un remake de Faster Pussycat!


Es pura especulación, pero Britney me encaja como Billie, la rubia del trío de maléficas go-gos asesinas lideradas por Varla-Tura Satana. En fin, seguiré informando cuando esté un poco mas sobrio y tenga mas datos sobre el tema.

Actualización 1: ¿Master Pussycat? ¿En que "·%$·!&%$ están pensando los de El Pais?

Actualización 2: Para los curiosos, la imagen que acompaña el post es un scan del poster original francés, que encontré en un blog que ahora no consigo enlazar. Es el diseño más atractivo, y también el mas valorado por los coleccionistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El poster edición limitada es precioso!!! (gracias)

A mi Britney de morena me pega más como Varla, yo creo que Eva Longoria será Billie....mas que nada por el tipo.

Von Creep.

Baturroid en ordenata ajeno dijo...

No se, no se... Longoria me pega como Haji (¿era Haji?... Bueno, la otra morena con mala leche)

Para la señora del Porsche Negro, creo que Tarantino nos dará una sorpresa...